Cascos de Moto MT

¿Quieres comprar un casco MT? En nuestra tienda online de Perú DonCasco.com tenemos varios modelos que te encantarán. ¡Chequea nuestro catálogo, elige el que más te guste y aprovecha nuestros precios!

Mostrando todos los resultados (7)

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2
Casco MT Stinger Divide Rosa Blanco Negro
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Casco MT Stinger Divied Antracita Rojo Amarillo
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Casco MT Stinger Divied B6 Azul
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Casco MT Stinger Negro Monocolor Brillo
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Casco MT Stinger Pole Blanco Azul Celeste
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Casco MT Stinger Spike B4 Naranja Plomo Mate
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Casco MT Stinger Spike B5 Rojo Mate

Venta de Cascos MT en Lima y Perú

La seguridad es lo primordial, es por eso que te ofrecemos los mejores cascos MT en Perú. Nuestra tienda virtual es totalmente confiable, con más de 1 año en el mercado llevando los cascos MT a todo el país.

Somos líderes en venta gracias a nuestro rápido y cómodo proceso de compra.

¿Cómo comprar un casco de moto MT en DonCasco?

Sólo debes seleccionas el casco que se adapte a tue stilo, añadirlo al carrito de compra, efectuar el pago y te enviaremos tu casco MT a tu casa sin importar en que lugar del país de encuentres (sólo aplicable a través de nuestros agentes en Lima y por Olva Courier fuera de Lima).

Cascos de Moto MT

Manufacturas Tomás, S.A. o como mundialmente se la conoce MT Helmets fue fundada en 1968 y representa una de las fábricas de mayor prestigio en el mundo del motociclismo. Los cascos de moto MT simbolizan seguridad, protección y confort.

MT se encuentra presente actualmente en 5 continentes, en más de 95 países y cumple con las homologaciones internacionales más exigentes de Estados Unidos, Europa, Colombia y Brasil.

Estas homologaciones sólo se otorgan cuando todos los componentes de los cascos han superado las pruebas de seguridad previamente establecidas.

Comprometidos con su calidad y buen servicio, MT Helmets actualiza anualmente su catálogo de cascos con nuevos modelos, diseños y todo lo que busca un motociclista. Las opiniones a nivel mundial sobre estos cascos son más que una prueba para confirmar que son la mejor elección.

Ventajas de Comprar un Casto MT de Moto en Perú

MT Helmets es líder en el mercado de motociclistas gracias a su alta calidad en cascos. Estos últimos años, MT ha ganado terreno a nivel mundial, además, sus precios son accesibles.

¿Por qué elegir MT?

  • Rápida activación de la ventilación: Gracias a este sistema puedes activar el control de aire, lo que aumenta tu seguridad.
  • Entradas de aire: Para que tengas una ventilación eficaz, es importante que el aire entre realmente al casco, es por eso que MT utiliza tejidos permeables al aire de alta tecnología en el interior del casco de gama alta.
  • Extracción de aire: El extractor facilita la creación de un flujo de aire a través del casco de forma que se pueda evacuar el calor del interior del mismo.
  • Almohadillas extraibles y lavables: Todas las almohadillas de los cascos MT Helmets son fácilmente extraíbles, así que podrás limpiarlas con agua tibia y jabón neutro. Las almohadillas son antialérgicas y antibacterianas.
  • Pantalla anti rayaduras en policarbonato óptico: La flexibilidad y resistencia del policarbonato garantiza tu seguridad y el factor óptico permite mayores niveles de transmisión de luz.
  • Pantalla de cierre óptimo: Pantalla hermética que impide la entrada de aire, te asegura una perfecta conducción.
  • Pantalla solar interna disponible para cascos integrales, así como para cascos modulares, stinger y jet.
  • Los cascos MT también poseen múltiples tejidos internos, sistema de cierre con doble “D”, sistema de cierre con hebilla micrométrica, sistema de cierre micrométrico metálico y calota interna de alta absorción de impactos.